miércoles, 4 de junio de 2008

Mi cumple

Fue como a mi me gusta, muy tranquilo, sin mucho festejo, recibi el saludo de todos los que quiero, lo pase con mi marido, jaja.

Paseamos por fuera de la Alhambra y por el centro, mi regalo fueron unas sandalias medio arabes, para mis amigas (unas chanclas de Jesus), que me lastimaron todos los pies, por cierto.

Para terminar nos fuimos obviamente de tapas y de ahi a dormir.

Gracias a todos los que escribieron o llamaron, y los que no pudieron o se olvidaron no se preocupen, no importa. Les mando un beso a todos espero no aburrirlos, los quiero ...Mariana

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Como mierda se envian los comentarios ?

Anónimo dijo...

Ya aprendí

Anónimo dijo...

NEGRA ME ALEGRO MUCHO QUE LA ESTEN PASANDO MUY BIEN, SALUDOS GUS.-
TE COMENTO QUE ME EMOCIONA MUCHICIMO LO QUE CONTAS DE LA FLIA Y SE ME PONE LA PIEL DE GALLINA AL LEER TUS PALABRAS.

QUEDATE TRANQUILA QUE TENGO LAS IMPRESIONES PARA LA ABUELA Y PAPA Y A MAMA LE EXPLICO A LA TARDE.

POR OTRO LADO QUE GITANA CULIADA

CUIDENSE

NEGRA TE QUIERO MUCHO

Anónimo dijo...

SOY YO PROBANDO PARA EXPLICARLE A LA VIEJA

Anónimo dijo...

MARIANA y GUSTI: yo también me sumo a la felicidad del cumple y de la magnífica experiencia.- Los que tenemos kms. recorrido entendemos la rica fantasía cotidiana y no nos extraña que encuentren familiares tan atentos y se deslumbren por lo que ven. SIGAN DISFRUTANDO para afrotar con más ganas los momentos de melancolía qe seguramente llegarán.-

Anónimo dijo...

ciquiiiisss! que bueno todo lo que contaron,marian...una vez mas me olvide de tu cumple perdon!! igual la pasaste de puta madre, nenaaa me emociona muchisimo lo de tu familia, hemos pasado horas hablando de ella.los quiero, y los sigo! besos antonios! nai

Anónimo dijo...

hola moños!! marian feliz cumple che!! me re olvide... pero bueno me alegro que la hayan pasado lindo.... recien ahora descubro que les puedo escribir...
bueno sigan paseando.
beso grande cuidense
celi

Anónimo dijo...

Mariam idola queridola feliz cumple!! no se si te llego el sms, pero ya te habras imaginado que me olvide para variar.
Muy bueno todo lo que cuentan!!! que lindo lo de la familia, les deseo que todo siga asi de lindo.
Les mando un beso enorme a los dos y mantenanse alejados de las gitanas.

LA NEURA dijo...

Me olvide de tu cumple Marian! Mil perdones.
Me alegra mucho saber que la estan pasando tan bien. Muchos besos de la Luispi