lunes, 2 de junio de 2008

Madrid


La verdad que no tenia muchas expectativas de lo que me podia a llegar a encontrar en Madrid, venia con muchas mas ganas de conocer Granada que Madrid. Resultado, me encantó, una ciudad muy linda, muy ordenada y limpia, donde en pleno centro tenes callecitas angostas de esas de las fotos, los autos van bastante tranquilos y hay plazas y espacios verdes por todos lados. El transporte es buenisimo, en el subte (metro acá) vas a cualquier lado en nada. Mucho mas no puedo decir porque no estuvimos mas que dos dias, lo que me llamó la atención es la cantidad de turcos (al parecer son rumanos, yo por las dudas me puse la camiseta de Turquia), se ve que hay mucha inmigración, muchos negros, peruanos, etc. Ahi, conocimos a una parte de la familia de Mariana pero eso lo dejo para otro día.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola chicos vemos que la estan pasando varbaro, le mostre las fotos a la abuela, se emociono mucho, pero esta muy contenta de que ustedes hayan la decision de viajar a españa, bueno nosotros tambien estamos muy contentos, moni les escribio cuando recibimos tu email, las chicas estubieron de parteras, no se si se publico el comentario, porque esto del blogs es nuevo para nosotros tambien, me despido con un fuerte abrazo y saludos para toda la flia,
posdata: el domingo 08 nos comeremos un chivito de la cordillera, para que les de un poquito de nostalgia. besos!!!!!!!!!!