miércoles, 4 de marzo de 2009

Llegaron los intrusos ...

Los intrusos venimos a ser nosotros. Quienes somos ?
Muchos ya nos conocen (los amigos sobre todo), pero para que aquellos que mucho no saben, seguramente habrán leido algún comentario firmado por "el papa de Monio" ... bueno ese vengo a ser yo ... el padre de Gustavo y en este viaje me acompaña Angela, la mama del Monio. (La que está "chocha" es Mariana porque va a convivir un mes con sus suegros).
El caso es que aceptando una sugerencia de los chicos emprendimos este viaje para acompañarlos en una gira por España que abarcará sus últimos 30 dias en el Viejo Mundo.
Después de un viaje bastante bueno, arribamos a Barcelona -previa escala y cambio de avión de Barajas- ayer cerca del mediodía. Lo mas significativo de este viaje fue que tuve que pagar un adicional de 75 dolares para conseguir un asiento en el avión (puerta de emergencia) que me permitiera poner mis piernas, sobre todo el fémur, que vine a descubrir que es bastante largo, mas de lo normal .. diría yo.
La primera experiencia fué transitar desde el aeropuerto de Barcelona al centro, en metro con todos los bártulos nuestros y los de Gusty y Mariana que también estaban llegando en ese momento. Pero aqui se viaja más cómodo que en el subte de Buenos Aires, donde esto mismo hubiese sido poco menos que imposible. Llegamos a la Estación de Poble Sec, barrio donde nació el Nano y donde estamos alojados y luego de un almuerzo reparador salimos a caminar por la Rambla. Primera impresión: Barcelona es una ciudad bastante parecida a Buenos Aires en la estructura de sus edificios, pero enormemente mas tranqui. No tiene gran movimiento como yo lo había imaginado, lo que te permite apreciarla y disfrutarla mucho mas. Despues de una cena nos fuimos a dormir porque yo no pude pegar un ojo en el avión, asi que llevaba 36 horas de vigilia. Despues de 12 horas seguidas de apoliyo, quedé como nuevo y presto a emprender mi aventura europea.
No crean que voy a escribir tanto todos los dias, ni loco, esto porque es el comienzo. Trataré de juntar experiencias y vivencias y luego haré un resumén cada 4 o 5 dias y por supuesto, también aceptaremos comentarios.
Hasta la próxima .........

7 comentarios:

Moño dijo...

Como se habran dado cuenta se inviertieron los roles. En este ultimo tramo el que les contara las experiencias mas significativas sera "Papa de Monio", o sea el mío, y el que haga los comentarios seré yo. Espero que tenga aunque sea un poco del talento que tengo yo para escribir y les haga la experiencia entretenida (esto es obviamente un chiste) Saludos a todos y nos vemos a la vuelta (de la esquina)

El hijo del papa de Monio

Anónimo dijo...

Que loco todo ,no? Esto es un quilombo de blogs, comentarios, etc, etc, pero todo queda en familia, que tanto!!! (Yo soy la hermana de Monio y la otra hija de "papá de Monio") .No se uds., pero a mi sigue emocionándome mucho todo ésto. Si bien Mami ya había realizado un viajecito similar a este por esos rumbos, para el viejo, este es un sueño que tiene hace unos cuantos años y yo soñaba junto con ellos que pudieran concretarlo; por eso ahora al leer que anda por las calles de Barcelona y Junto a sus amores (obvio que faltamos 4), me emociona y me pone re- feliz !!! Saquen muchas fotos, diviértanse y sigan soñando porque todo se cumple... ¿o no? Los amo. Marce

Hernan dijo...

bueno, como acá todo el mundo se lleva meritos de papa de moño, hermana de moño o novia de movia quiero decir que el unico padre del Moño soy yo!.. si yo le puse MOÑO!!!.. soy dueño de ese apodo!!.. creativo del mismo... que luego sería un exito.. aplausos para mi.

Anónimo dijo...

Ahora saluda la vecina de Monio. No cualquiera tiene vecinos que son familia! Jajaja
Tios: brindo por ese viaje! Que genial andar caminando x Barcelona! Tio- el animalito los espera.
Monios: falta poco para que nos veamos las caras. Sigan disfrutando. Sabian que la Quela hasta que no lleguen no quiere festejar sus 60? La puta que los quiere! Besos. y nos estamos viendo

Anónimo dijo...

Si no aclaraban que escribia papa moño para mi era moño el q escribia, escriben muy parecido!!je. Abrazo.Escribo yo, Gusti C

Anónimo dijo...

hola como andan joder?...Cuenten algo che,yo les queria contar por si nos llaman es que nadie va a atender el telefono el fin de semana ,o si alguien atiende no seremos nosotros chan,nos vamos en la casilla al lago de arroyito cerca de la represa a un campo del tio de Dany crucero ;bueno por aca todo bien ,la gor va al lago el fin de semana.Bueno el que escribe es el papa de los nietos de papa de monio.

Anónimo dijo...

Qué alegría leer las aventuras de los monios en Europa!
Esperamos el libro pronto.
Suban más fotos de Gustavo y Angela!
Con cariño,
Los Zanellato Cassano.