domingo, 19 de octubre de 2008

A las madres con cariño



Feliz día a todas las madres!!!!!!! A la mía y la de Gus, sobretodo. Como se habrán dado cuenta hace bastante que no hago una entrada, es que en realidad a mi me tocan las entradas emotivas, esas que según mi suegro hacen que me conozcan mas. Y claro es mucho mas fácil para mi, a la distancia decirles lo que siento. Estuve viendo fotos para publicar alguna de Marisol y Angela, y encontré justo la que quería, es en nuestro casamiento, para los que no pudieron estar, sabrán que fue uno de los días mas lindos de mi vida (no solo por el evento sino por lo que se genero), yo sentí que ellas estaban felices, que la pasaron muy bien que se rieron como nunca, normal todos los invitados al evento, son absolutos personajes. Para mi es ideal porque es así como me gusta verlas, felices.
Recuerdo este día en mi infancia y se que sentía cosas opuestas por un lado el día para agasajar a mamá y por otro la tristeza de mi viejo por no tener a la suya, pero de todos modos siempre pensé que es un día más, que el amor que uno sienta por su madre hay que demostrárselo cada día, en cada acto, pero hoy estando tan lejos, y con lo que extrañamos, me encanta que haya un día para nuestras madres.
Se que para ninguna de las dos es demasiado significativo este día, pero esta bueno para aprovechar y decirles todo lo que las queremos, para que les hagan un rico asadito y un buen regalo, que ambas se merecen.
Yo por este medio quiero agradecerte mama por haber sido y ser la mejor madre del mundo, por educarme con los valores que vos y papa lo hicieron, en definitiva hoy soy lo que soy gracias a eso. Algunos no sabrán pero mi madre es una persona muy trabajadora, honesta, alegre (me acuerdo mucho de las veces que nos tentamos de risa, que no alcanzamos ni a entrar en casa, te acordás?) que se dedica a los demás, muy sensible que combinado con la sensibilidad de mi papa, así salí yo de maricona, y como siempre que hablo de mi flia, y mis amigos se me caen algunas lagrimas. Podría seguir un rato diciendo virtudes de mi madre pero solo quería decirte que estoy muy orgullosa de vos, gracias por haberme apoyado siempre, en todo lo que hago, por estar ahí cada vez que te necesito, y pedirte que disfrutes de la vida, como me enseñaste a hacerlo a mi. TE QUIERO … MA
A la madre de la persona que mas quiero en este mundo, que le puedo decir, gracias por abrirme las puertas, por dejarme conocerte, gracias también por el apoyo y por quererme como soy y tratarme como una hija, por ser tan generosa.
Disfruten de su día, nosotros estaremos a la distancia, extrañándolas
No podría nombrar a todas las madres que quiero saludar, mis cuñadas, mi abuela, mis tías, amigas de Pehuenia, etc.
Quedense tranquilas las dos, que estamos comiendo bien, no nos peleamos casi nada, somos felices y estamos cumpliendo un sueño que aunque cueste mucho, es lo que queremos.
Un beso grande a todos
Hasta pronto

Mariam, la Moña

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Recién llegamos de saludar a mami en el lago, y como a cada rato m,e meto al blog a ver si escribieron algo y.. "guacha"... ya me hiciste llorar.!! Quedense tranquilos que las cuidamos mucho. Sigan disfrutando JUNTOS que desde aca les mandamos fuerza y ondas positivas SIEMPRE. Yo, extrañándolos como loca pero se que están donde tienen que estar y yo estaré aca esperándolos. Besos y mas besos. Los amo. Marce.

Anónimo dijo...

Bueno Mariana, hice como vos querías. Imprimí tu mensaje y lo llevé al lago ...cumplo ahora en decirte que gustó mucho, emocionó y provoca el agradecimiento que estoy cumpliendo en este acto.
Un beso grande ...

teresa sako dijo...

¡Qué bonito detalle para una madre...! Mi prima estará muy orgullosa de su hija.
Besos y hasta el dia 25.
Teresa Sako.

Anónimo dijo...

HOLA CHICOS:
Estoy nuevamente al pie de la cordillera en Buta Ranquil, trabajando como loco porque no hay mucho personal en neuquen, pero aca tenemos WiFi gratarola, asi que hay que aprovecharlo, asi que como hoy termine un poco mas temprano aprovecho para saludarlos, y decirles que realmente estan escribiendo tan lindo que calculo que a mas de uno se le debe caer un lagrimon, bueno les cuento que el domingo comimos un asasito en casa de doña antonia, con mary y omar, tambien les cuento que los primeros dias de noviembre esta el festival de Danza asi que monica anda a mil por hora para terminar todos los trajes, bueno me despido hasta la proxima entrada, un beso y un abrazo enorme, sigan disfrutando.
manuel