miércoles, 2 de julio de 2008

La Playa según Mariana



No voy a ahondar demasiado, la verdad es que me gusto mucho el viaje, pero como dije antes no soy de aquí, en realidad no soy del mar, ni hablar que soy de la cordillera. El tema fue que me canse va, nos cansamos de la arena, el sol, el mar, de todo muy rápido, por suerte los camping tenían piscina y nos sentíamos mas en "la chacra de la Romi" . Mas allá de eso lo pasamos re bien, se imaginan al Gusti el primer día con el auto y a mi con el mapa, diciendole (en la autovía) "a la derecha" y el pidiendome que le señale para donde porque tiene el problemita de no saber cual es cual.
Lo mas importante para mi fue llegar a Conil de la Frontera (Cádiz) ahí como ya dijo Gus estaba Pao, el lugar es hermoso, y yo sentí como si los tres nos hubiéramos transportado de Pehuenia al Mar. Obviamente nos acordamos de todos los amigos de Pehuenia, yo sobretodo de Meli, me acorde de lo especial que es Pao para ella y la verdad es que Pao nos hizo sentir como en casa, nos fuimos a un chiringuito a tomar unas cervezas y el tema recurrente fue la vuelta a Pehuenia , pero decidimos disfrutar el momento. Como me dijo mi tía Sandra (disfruta mucho, gastate toda la plata y no vuelvas pronto, lo ultimo para tranquilidad de mi flia. no creo que sea tan así) y para terminar nos tuvimos que refrescar en el Atlántico.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

(A VER SI AL FIN ME SALE ÉSTO...) intente escribirles y confirme que esto de la tecnología no es lo mio, no salió. Q ue va a ser...
Bue' LES DIJE QUE LOS AMO, QUE ME ENCANTA CÓMO ESCRIBEN Y GRAFICAN TODO, LOS IMAGINO TODO EL TIEMPO.
DISFRUTEN AL MANGO Y SIGAN CONTANDO... LOS AMO CON TODO BESOS DE OSO MÍO Y DE MIS (Y SUS) POLLOS.
MARCE.

Moño dijo...

Gracias Marce, nosotros tambien los queremos y extrañamos. Por aca todo bien, trabajando bastante (hoy estoy d franco y me ire a sacar unas fotos con mi camara nueva) peo contentos.
Para el resto, escriban comentarios che!!
Saludos a todos

Anónimo dijo...

Parece que Marcela aprendió lo de los comentarios .. Grande Marce !!! Ponele empeño que no es tan dificil.
Esto es asi chicos ... La vida sigue en todos lados. al principio es una cosa, despues se hace como una costumbre y se van espaciando los comentarios. Tal vez les pasó a Uds. alguna vez.