lunes, 14 de julio de 2008

La actualidad laboral

Ya que estoy pongo una foto con mi camara nueva


En estos últimos días me he dado cuenta de un par de cosas, la primera es que no me gusta trabajar, o por lo menos no tanto. Y la segunda es que mi vieja tenia razón cuando yo alegaba que no me gustaba hacer tal cosa y me decía: "Sabes todas las cosas que vas a tener que hacer en tu vida, aunque no te gusten". Siempre pensé que uno hace lo que quiere, y sigo pensándolo pero cada vez me doy mas cuenta que se hace mas lo que se puede que lo que se quiere, pero bueno, espero seguir teniendo la libertad de poder elegir y no tener que hacer las cosas porque deba hacerlas.

En fin, esta breve reflexión servirá de preámbulo para comentar la actualidad laboral que estamos atravesando. La cosa es así, en el lugar este en el que iba a trabajar Mariana y yo iba a hacer extras, estoy trabajando yo solo (hasta ayer estábamos los dos), y ella empezó hoy a trabajar en el hotel que maneja el primo Javier. Yo seguiré en negro hasta que tenga todos los papeles en regla y ahí me harán un contrato (acá se hacen contratos de trabajo por cierto tiempo, y cuando se vence se ve si se renueva o no). La cuestión es que estos últimos días no la estoy pasando tan bien en el trabajo, esto sumado a que es casi lo único que hago (porque no nos queda casi tiempo libre para nada, linda profesión elegimos), y que el tipo de cocina que hago no es muy "guay" (acá vendría a ser algo como copado, o cool) es lo que me hizo llegar a la reflexión con la que comencé el relato. En resumen, haré una evaluación exhaustiva hasta fin de mes a ver como sigue la cosa, pero mientras voy a ver si consigo algo en otro lado un poco mas interesante. Igualmente, para la familia, quedense tranquilos que no la estamos pasando mal, estamos bien, habrá que aguantar un poco mas para juntar la guita necesaria para poder seguir paseando (que es mucho mas divertido). Es solo que hasta ahora tuve la suerte de trabajar en lugares en los que no se sentía como un trabajo, iba con ganas todos los días, acá suena el reloj y la expresión es: "ohh, otra vez a trabajar!". Bueno, con esto termino, abrazo para todos y esperemos que salga algo nuevo...

Unas horas después de escribir lo que leyeron recién me puse a charlar con Mariana y a pensar nuevamente en el trabajo y en lo que teníamos que trabajar allá para juntar la misma plata y llegue a la conclusión que hay que hacer un esfuercito un poquito mas para poder seguir de paseo luego, ya que mirando un poco en agencias de viaje y con todos los lugares a los que queremos ir es imperioso generar algo. Seguramente que todo tiene que ver con todo y una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa porque esa noche cambie un poco la onda y me dieron dos días de descanso seguido... y a Mariana también. Así que podemos decir oficialmente que "Estamos de vacaciones!!!!!!!!!!" (aunque sea por dos días).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola cuñados ,veo que para los momentos de bajon uno tendria que haber estudiado un poco de filosafia ,por ej .Lo de querer o poder es relativo ,si a mi alguien me pregunta por ustedes les digo que estan haciendo lo que querian ,.....primero pasear un poco ,despues laburar adquirir experiencia y pasear nuevamente.Todo depende de quien lo mire y con que anteojos.Bueno espero puedan laburar mas comodos ,porque parece que siempre hay que laburar aunque tengas poca o mucha guita.Bueno un abrazo ,fuerza y no se olviden que atras de este blog muchos que los queremos los acompañamos en el viaje.

cristobal lopez dijo...

hola chicos me animo a escribir soy el dinosaurio llamado cristobal la maquina esta temblando por el aporreo de mi dedo solo me gustaria comunicarme con vosotros y pediros una direccion mas facil como un email si es posible tengo fotos que mandar a mis padres.nos comunicamos cuando quieran