lunes, 8 de septiembre de 2008

La Vuelta a España... en bici


Para que vean la diferencia


Hace unos dias comenzó la vuelta a España acá en Granada, y como es una de mis ultimas aficiones presencie el comienzo del evento. La verdad es que fue un poco raro, era como una clasificación por grupos, y los días siguientes si compiten entre todos, que por lo que se ve en la tele es mas interesante. Este evento es muy importante para los españoles, estuvo muy bueno participar de esto supongo que algo así no lo volveré a ver mas. Pero claro no pude dejar de comparar mis comienzos en esto del ciclismo. Me causo mucha gracia y ya verán porque.

Para los que no saben en la ultima temporada en Villa Pehuenia, descubrí que me gustaba mucho la bici, resulta que con mi amigo personal Toti Irigoyen, entrenamos durante el verano para en abril, unir la cordillera (Villa Pehuenia) con el mar (Puerto Saavedra - Chile), con la ayuda del equipo técnico Mati (de Mandra) y Gus con la casilla rodante, asistiéndonos. Cuestión Toti, que en cuanto a equipamiento nos falta un montón, decí que tenemos casco. Va una foto para que vean la diferencia (“los pata negra” y nosotros) lo importante de esto es que nosotros la pasamos muy bien en la travesía y como esto me trajo muchos recuerdos quería recordar el momento y agradecerte Toti por compartir ese momento conmigo.

Empezá a pensar la próxima travesía y eso de formar un club de ciclistas. Y no entrenes mucho que yo estoy fuera de forma, se come mucho Jamón acá. Un beso a todos y hasta pronto.



No hay comentarios: