miércoles, 6 de agosto de 2008

Estoy desempleada

Una foto para que vean bien como estamos

Hace unos cuantos días que no escribimos, la realidad es que los dos trabajando, no teníamos novedades para contar. Hoy yo estoy sin trabajo. A pedido de la familia y algunos amigos aquí va alguna novedad. Hoy recibimos un mail de Gustavo (padre) y si, yo por lo menos no estaba muy bien en estos días por eso no escribí. No nos desviamos del camino pero a mi me preocupa el no estar trabajando, pero estoy buscando y intentando disfrutar, estoy de vacaciones en España...
Recuerdo la situación, estábamos los dos trabajando en el Hotel Los Angeles, cuando Javier el primo que nos consiguió ese trabajo, me pregunto si quería cubrir una baja, un empleado que se lastimo la rodilla y no sabia por cuanto tiempo yo lo reemplazaría. Acepte por un lado para ayudarlo a el a cubrir el puesto, por otro el dueño del Los Angeles, no nos necesitaba a los dos ahí, y el trabajo es mas para un hombre, ademas quería ver otra cocina y me entusiasmaba mucho trabajar en el Hotel Guadalupe. Sabia por Javier que había un buen ambiente de trabajo y la carta era mas interesante que la otra. Por suerte la pase muy bien, la gente muy agradable y me trataron muy bien. Aprendí mucho de Alfonso el Jefe de cocina, que me hizo una paella espectacular. Esto me permitió también conocer mas a los primos Carlos y Javier, que como ya dije de toda la familia que conocí son muy buena gente, muy abiertos y con curiosidad por saber cosas de nosotros.
Ahora empiezo a buscar otro trabajo, los que mas me conocen sabrán que estoy un poquito apurada por encontrar algo la verdad es que estar así no me gusta mucho pero trato de seguir el consejo de Gus, mis papas y Angela de tomarmelo con calma y disfrutar.
Así que ya les contare como me va, igual me viene bien para hacer el dni y algún otro tramite que nos falta.
Gus sigue trabajando, tomandose las cosas un poco mejor, el ultimo descanso nos fuimos de tapas y la pasamos realmente bien, todavía nos falta viajar mucho y para hacer todo lo que queremos la plata nos viene mas que bien. Estuve a punto de poner "el dinero"(cuando decís plata acá les suena gracioso por eso utilizamos el termino dinero) y me acorde de mi amiga Romi que me dijo que ni se me ocurra volver hablando como lo hacen acá. Ahora les toca a ustedes, acuerdense que nos hace muy bien recibir noticias. A continuación otra entrada de mi familia española.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Che que buena que está la foto. Originalisima ... me gusta la creatividad.
Bien Mariana por tus actividades. Aemás no te calentés ... tenés un marido que te mantiene, como debe ser.

Anónimo dijo...

hola hermosa. segui escribiendo que me encanta leer lo que escribis, imagino que estamos en la cocina de casa tomando una cervecita y charlando. disfruten con todo que estan en un ligar soñado y en el momento para hacerlo. cuidense mucho y aprovechen el calor que acá nos estamos cagando de frío... Los queremos hasta el cielo!!!!!
Marce y sus 3 pollos..

Moño dijo...

Marce querida, nosotros tambien los queremos mucho pero aca hace una semana que hacen 45 grados a la sombra, no es mucho para disfrutar pero bue...
Muchas gracias por escribir, nos hace muy bien.
Viejo, aca dice Mariana que muchas gracias por lo del mail, que le hizo muy bien.
Ahora estamos joya,solo 40 grados.

Anónimo dijo...

Buenos días. Les pasé vuestro blog a Mathias Lillo, le dije : tu foto está en internet; así es que el sujeto oriundo de Fernández Oro, se puso a navegar de inmediato. Y a mi familia de Pehuenia, para que fisgoneen la felicidad con perfume a jamón serrano.

Anónimo dijo...

HOLA CHICOS!!! MARIAN TRANQUI CHE! YA APARECERA ALGO!! RECUERDEN PASARLA BIEN, PASEAR Y DIEVERTIRSE! SE TIENEN EL UNO AL OTRO QUE ES LO IMPORTANTE!!. SIGAN CONOCIENDO.
CUIDENSE MUCHO!!
BESOTES
CEL

Anónimo dijo...

HIJA DE PUTA ESTAS NEGRA!!!!!!! no saben como los envidio, me encataría ya estar en verano tomando sol!
che bueno chicos, me alegra mucho que estén bien pese a que momentaneamente mi amiga está sin trabajo, tranqui que pronto vas a conseguir y si no, no te calientes que para eso tenés marido.
Me encantó la foto pero todavía no entiendo muy bien cómo a sacaron. ja
Por acá todo bien. El finde pasado nos fuimos a esquiar con pablo y adiviná qué ... tomé mucha velocidad ... no podía frenar y bue ... barrí como loca igual que vos! no me quebré de casualidad jaja
Se los extraña muchísimo, los quiero mucho
Romi

Moño dijo...

No Romi, los deportes extremos no son lo tuyo. Me imagino que tu marido no habra desarrollado mucha velocidad no? Si hay fotos o videos por favor manden, un beso

Moño dijo...

Ahh, muchas gracias y saludos a los que escriben, Sonia, etc.