miércoles, 6 de agosto de 2008

El Tío Julio

La semana pasada, en uno de los descansos, nos hicimos un tiempo y fuimos a conocer a un personaje emblemático, para mi y mi familia. Fue muy extraño ya que es el único hermano de mi abuelo Jose que queda vivo y lo mas impactante es el parecido tanto físico como en el temperamento , los gestos, todo. Me emocionó verlo, y el estaba muy contento de conocernos. Los que conocieron a mi abuelo se acordaran, hablaba muchísimo, bueno el Tío habla hasta por los codos y tiene la misma costumbre de tocarte el brazo para que le prestes atención. Para mi fue un poco volver el tiempo atrás, vi a mi abuelo reflejado en el. Estaba Yasue que quiere que nos juntemos con todos sus hijos, claro que nosotros también y veremos cuando podemos conocer al resto de la familia.


En otro descanso fuimos a visitar a la tía Sagrario y a Carlos, son muy divertidos, y aunque la tía insistía en arreglarse para la foto, nos sacamos una para que la vean en Argentina, también hay una del primo Carlos, Abuela para que veas a tu sobrino aunque de Javier no tengo pero ya nos sacaremos alguna para que lo conozcan. Antonia, ya lo sabes pero igual te cuento como dicen acá tus sobrinos son muy apañados.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Mariana: Mas que Tio Julio, parece el "tio Alberto" de Serrat. Falta que delire con los motores, Vivaldi y el flamenco... y te digo que tiene cara para eso ..